ICON 0
IMG-LOGO
ICON 0

Qué Motiva a Nosotros estadounidenses Trabajar

By Admin | | 8 Comments

A granel afirman en apoyo de lugar de trabajo movilidad sobre a más grande más grande ingreso. Meetville.com (citas en línea software para obtener el correcto persona) ejecutado una encuesta durante el duración del 25/7/14 al 30/9/14.

Los ciudadanos fueron se les pidió responder hacia pregunta: “tiempo libre o más dinero? ” Resultados sugerir que el 40 % quisiera ganar mucho más dinero, mientras volumen (60 por ciento) consentido lo harían estarán felices de tomar mucho menos por mucho más libertad.

Las razones seleccionar efectivo o el tiempo varían individualmente. Jim Hancock, fotógrafo y película gerente de Atlanta, describe precisamente por qué la mayoría gente como él tendremos optar por tiempo: “nosotros invertido nueve muchos años funcionando mi personal nueve a cinco queriendo todos los días fue sábado, después de eso restante mi trabajo como mecánico diseñador perseguir ser en fotógrafo y cineasta. Como resultado de el cambio, he sido rico y pobre, bastante hablando, sin embargo capacidad de trabajar una vez yo quiero es mucho más valioso que casi cualquier económico confianza. Nosotros comprometer mi equilibrio y seguridad porque realizar lo que usted como suministros único incentivos y método para logros “.

El total cantidad de 42,072 individuos sugirieron sus propios gustos. Miembros desde el Americano compuesto 46 por ciento de boletas, en Canadá representaron 5 por ciento, encuestados británicos agregaron 12 por ciento de boletas, de Continente australiano ha habido 7 por ciento y de otros naciones: 30 por ciento.

Alex Cusper, servicio experto de Meetville, ve: “Los Estados Unidos los hombres y las mujeres son conocidos como “consumidores”. Ciudadanos estadounidenses son se cree que se cree que dinero extra equivale a mejorado vida. Sin embargo, parece las inclinaciones tienden a ser modificando, ahí son numerosos de estos que no son atrapados p en el materialismo. Dentro altamente agresivo globalización , las personas son mucho menos inspirados financieramente y lideran mucho más por aspiration “.

Meetville, líder móvil emparejamiento servicio, con frecuencia realiza estudio entre sus usuarios. Muchas personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano respuesta cientos de inquietudes mensualmente. Encontrará los resultados en el encuesta aquí. En caso de que lo esté entusiasmo por estudio en tema en particular tema, asegúrese de llámenos. Cualquier reimpresión con respecto al material es con enlaces backlinks en estudio.

allí

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *